Nuestra casa

Adoramos tener a gente en casa y, como es muy amplia, en la planta superior contamos con dos habitaciones independientes con su propio baño, que tenemos totalmente equipadas para que nuestros invitados e invitadas se sientan como en su propia casa y tengan su espacio.

Los cursos de cerámica los realizamos en una sala amplia y muy luminosa que tiene vistas al olivar, y también da a nuestro jardín y nuestra piscina.

En la estancia central de la casa se encuentran la cocina unida al salón para poder cocinar cerca de nuestros invitados (algunos incluso se animan a ayudarnos). Tenemos una zona de comedor donde disfrutamos de nuestras comidas caseras y largas sobremesas charlando, y en invierno nos encanta sentarnos en el sofá y tomarnos un té o un café frente a la chimenea.

Intentamos disfrutar del aire libre todo lo que podemos, así que en primavera y otoño a veces comemos en el jardín. En verano es una gozada desayunar y cenar fuera. Nos encanta leer a la sombra de nuestro limonero mientras oímos el canto de los pájaros.

Nuestro espacio es un lugar ideal para desconectar, relajarse y disfrutar del característico paisaje jiennense, el “mar de olivos”.

En este vídeo puedes ver un poco de nuestra casa y nuestro pueblo: